PATÉ DE MEJILLONESEste es el paté de mar más fácil que encontrarás en todo Internet. Lo hizo la madrina de Pablo en una comida familiar, me encantó ¡y no dudé en pedirle la receta! Me parece una idea genial para hacer precisamente en una comida familiar o con amigos. Es tan sencillo y rápido de hacer que te sacará de un apuro si no sabes que poner de picar. Pon este paté en unas tostadas con unas copas de vino, ¡y te aseguró que triunfarás! Te dejo el enlace de la cebolla encurtida si le quieres dar un toque de color y sabor, además le pongo a algunas tostadas arándanos y anchoas (foto más abajo). Gracias Nieves por la receta 😉 INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
Ya ves lo sencillo que es, echar todos los ingredientes en un recipiente y batir todo muy bien. ¿Se te ocurre un paté más sencillo que este? ¡¡Realmente fácil!!
|
RIGATONI CARLOFORTINA Receta típica italiana. Cuando hagas el pesto casero, te va a sobrar cantidad porque en esta receta solo utilizaremos un poco, pero no te preocupes, porque aguanta bien en la nevera y se puede añadir a muchas recetas. INGREDIENTES: Pasta, utilizo la marca Garofalo que es la que más me gusta. 1 Ajo Tomates cherry y 1 tomate pera Pimienta y orégano 1 lata de atún 1 lata de anchoas en aceite de oliva Pesto AOVE ELABORACIÓN: Añadimos un chorro de AOVE en una sartén wok y ponemos el ajo picado, los cherrys cortados a la mitad y el tomate pera (sin piel) en trozos. Dejamos que se poche bien dejándolo hacerse lento y tiempo, ponemos sal, pimienta y orégano. Añadimos 2 cucharadas de pesto casero. Añadimos el atún y las anchoas, habiendo escurrido bien el aceite. Dejamos que se haga bien a fuego lento. Cocemos las pasta. Podemos añadir a nuestra salsa un cucharón de agua de cocción de la pasta. Añadimos la pasta y removemos bien. ¡¡Realmente fácil!!
Comentarios